Community Manager: El administrador de la Comunidad de Redes Sociales - Modelo de Negocio del Siglo 21 Modelo de Negocio del Siglo 21: Community Manager: El administrador de la Comunidad de Redes Sociales

Community Manager: El administrador de la Comunidad de Redes Sociales

El director dela Comunidad de Redes Sociales 
El primer gran error de la sociedad emprendedora del siglo 21 fue creer que la gestión publicitaria de sus marcas, empresas a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación era una actividad sin importancia y por tanto delegable a cualquier colaborador o "curioso webmasters". 
"Las empresas del siglo 21 van a necesitar profesionales especializados para trabajar en redes sociales e interactuar con los consumidores en un entorno online" Francisco Suay a lo que agregamos, e interactivamente conectar el mundo real (físico) con el virtual (el internet), ambos co-existen dependientemente.  

Recientemente hicimos un curso de actualización de conocimientos en la plataforma MOCS de MIRIADAX la cual recomendamos a todos seguir. Como podrán ver, estamos en la era del conocimiento democrático (libre).

Segun el especialista Francisco Suay y su invitada, Podemos clasificar los diferentes tipos de redes sociales como (Facebook, LinkedIn) qué es el Social Media Optimitation, qué hace un Community Manager y por último el desarrollo de un plan de comunicación en redes sociales. 

Te invitamos a ver la entrevista a una talentosa Community Manager: Noelia Ruiz Ruiz. @Noelia_RR, ella se autodenomina en su perfil de Twitter como "responsable de Marketing Online".
 

Compartelo en
No pierdas la oportunidad, Adquieralo!
Gestionado por WebRivas
En Colaboración de Blogger Templates