Modelo Ciudad Inteligente "Entorno de Negocios Locales" - Modelo de Negocio del Siglo 21 Modelo de Negocio del Siglo 21: Modelo Ciudad Inteligente "Entorno de Negocios Locales"

Modelo Ciudad Inteligente "Entorno de Negocios Locales"

Todos sabemos que muy pronto internet será de acceso libre para toda la humanidad. Así se lo ha propuesto Google, como una forma altruista de devolver a la sociedad todo lo que le ha dado. En realidad esta acción forma parte de su Responsabilidad Social Empresarial.

El contexto global en palabras del presidente Barack Obama

Barack Obama

Barack Obama

En el discurso de la unión del año 2015, el presidente Obama hizo mención a la gran contribución de Google al desarrollo de impensables hasta hace solo una década, de nuevas fuentes de empleo en los Estados Unidos de América.  Sin dudas hacia referencia a puestos de trabajo independientes o incluso al Trabajo a distancia también llamado Teletrabajo.
Para que tengamos una idea, la publicidad en línea, también llamado marketing en línea o publicidad en internet, es una forma de marketing y publicidad que utiliza internet para transmitir mensajes de marketing promocional para los consumidores. 
Incluye el email marketing, marketing en buscadores (SEM), marketing en redes sociales, muchos tipos de publicidad gráfica (incluyendo web banner de publicidad), y la publicidad móvil. 

Al igual que otros medios de publicidad, la publicidad en línea a menudo implica tanto un editor, que integra los anuncios en su contenido en línea, y un anunciante, que ofrece los anuncios que se mostrarán en el contenido de la editorial. 

Otros participantes potenciales incluyen agencias de publicidad que ayudan a generar y colocar el texto del anuncio en un servidor de anuncios que tecnológicamente entrega las estadísticas de anuncios y análisis, así como también  afiliados de publicidad que hacen el trabajo de promoción independiente para el anunciante. 
La publicidad en línea es un negocio grande y está creciendo rápidamente.
En el año 2011, los ingresos por publicidad en internet en Estados Unidos superaron las de televisión por cable y casi superaron a las de la televisión abierta. 

En 2012, los ingresos por publicidad en internet en Estados Unidos ascendieron a $ 36,57 mil millones, un aumento del 15,2% respecto a los ingresos en 2011. 

En los EEUU, los ingresos por publicidad en internet tocó un máximo histórico de $ 20.1 mil millones en el primer semestre de 2013, un aumento del 18% respecto al mismo periodo del 2012. 

La publicidad online es ampliamente utilizada en prácticamente todos los sectores de la industria. 

Entonces: ¿Estas preparado para competir y sacar provecho de tus ventajas competitivas?. 

Sabías que ya estamos superando la era industrial y nos acercamos rápidamente "por fin" a la comprensión real de la era de las "Redes Sociales", yo diría que básicamente la naturaleza tecnológica nos está devolviendo a la era de las "Relaciones Humanas",  por suerte, actividad que muy difícilmente un robot pueda gestionar mejor que los humanos.

Las grandes empresas saben que están amenazadas por el contexto local, y la emergente concepción del mercado.

El mercado dejó de ser un lugar donde acuden compradores y vendedores al libre juego de la oferta y la demanda, para convertirse en una estructura social. Esta estructura social está lejos de ser aprovechada en el sentido "comercial" por la sociedad común. 

Todos sabemos que el hecho de comprender el uso y aprovechamiento de las tecnologías que están en tus manos (los teléfonos inteligentes) es una ventaja competitiva dificil de superar en su contexto local.

Pon atención a lo que propusimos hace dos años cuando hablamos del tema en la red de sonidos:




Nuestra propuesta única de ventas: ¿Que te proponemos?

Hemos desarrollado una metodología de trabajo, que hemos ido perfeccionando a lo largo de una década de trabajo, y producto de nuestros aprendizajes, ahora ponemos toda la ciencia producida en tus manos. Un modelo humanista, constructivista, holistico, sostenible multidimensionalmente, y sobre todo, lleva en sus entrañas una profunda carga educactiva que trasciende al "ser humano" individualista y lo hace ser razonablemente más sensible y compasivo con la naturaleza y la sociedad que lo rodea.

El modelo de negocio:  Lo que ponemos a tu alcance, está diseñado para "liberarte" no para "someterte"  a la tiranía de un sistema capitalista acumulativo de riqueza desmedido, comentario pertinente por el hecho, que constituye el gran debate en los foros internacionales hoy en día.  

Por el contrario, usted paga por un producto (la plataforma de marketing online la cual será de su absoluta propiedad) y el servicio (capacitación y desarrollo) será gratis el tiempo que sea necesario hasta que usted domine su modelo de negocio, para ello vamos a negociar entre su tiempo y el nuestro para planear encuentros en Google Hangout.  

La idea es que usted ayude a otros a liberarse, y lo más importante es que en la medida que se construya una red de Teletrabajadores eso va a generar mayor calidad de vida a la sociedad.

Su trabajo será atender las llamadas de soporte a sus clientes potenciales (interesados), visitar a los dueños de empresas y comercios de su entorno local para ofrecer sus servicios de publicidad en el internet lo cual por ser masivo es extremadamente accesible (muy económico).  A cambio usted le ofrecerá a su clientes servir mientras esté activa su publicidad en gestionar sus anuncios a través de sus actividades de community manager.

Cuales herramientas recibirá al adquirir nuestros productos y servicios:

  1. Plataforma de marketing online optimizada para los buscadores.
  2. Publicidad SEM de lanzamiento promocional en Adwords y Bing en su entorno local.
  3. Capacitación y entrenamiento en linea para el desarrollo de su modelo de negocio.
  4. Reuniones periodicas para evaluar los resultados y toma de desiciones.
Todo esto por tan solo 500 Dólares americanos.

Si estas interesado en desarrollar este modelo de negocio en tu entorno local, tan solo debes solicitar la información para hacer el pago a través del formulario de contacto que está justo abajo.

Gracias por su confianza.

Cordialmente,
Carlos Rivas 


Compartelo en
No pierdas la oportunidad, Adquieralo!
Gestionado por WebRivas
En Colaboración de Blogger Templates